jueves, 1 de junio de 2017

VICHY

Hola!!
Por aquí os traigo una de mis últimas compritas! Esta blusita anudada de cuadro Vichy (o babero de cole) jajajaa
Este tipo de camisas se ha puesto de tendencia últimamente, sobretodo las de rayas azules. A mi me gustaba la camisa, pero ver Instagram colapsado de gente con la misma camisa me tiraba para atrás....
Pero encontré esta, de cuadritos y por solo 10€! que ni me lo pensé!! Con ese precio, si veo que me canso de verla, dejar de usarla no duele tanto! jajajaja
La combiné con jeans oscuros, pero creo que con blancos debe de quedar también muy pero que muuuy bien! Ya os iré enseñando nuevas mezclas!!

Espero que os guste!! y si alguien tambien la tiene que me diga como la ha combinado!

Besitos!
Blusa Pull&Bear (new)
Pendientes HM (new)
Jeans Mango 
Gafas Gloria Ortiz (new)

No hay comentarios:

Publicar un comentario