lunes, 5 de junio de 2017

BAILAMOS??

Bailamos????
Nada mas ver las fotos supe que este Post deberia llamarse asi.... y es que el movimiento y vuelo del vestido al andar y girar es tan bonito que parece que estés bailando!
Creo que este vestido no tiene nada que no me guste....sus mangas, su color tostadito, su movimiento....me cautivó nada mas verlo! y aunque lo tenía en mente como una opción para la boda que tengo en breve, no me pude resistir a estrenarlo en nuestra pequeña escapadita del finde pasado.
Por supuesto, ya que me ponía, estrené las cuñas doradas que tanto os gustaron por Insta...tengo que decir que muy comodas! y el tiempo que las llevé ni rozaduras ni nada.

Espero que os haya gustado!! besitos!
Vestido Sfera (new)
Pendientes Parfois
Sandalias HM (new)

No hay comentarios:

Publicar un comentario