lunes, 29 de mayo de 2017

BLACK SWIMSUIT

Buenisimas noches...

Recién llegaditos del paraíso retomo el blog (al menos de momento) 
desde febrero que no subía nada...pido mil perdones, pero hay épocas en las que apetece solo dedicarte a lo que de verdad importa. El trabajo nos quita mucho tiempo y los fines de semana los he querido emplear en disfrutar y sobretodo vivir....y no estar pendientes de sacar fotos, crear looks distintos...etc.
No queria dejarlo del todo, pero si introducir cambios en los contenidos e imagen del blog...pero volvemos a lo mismo,...lo vas dejando, lo vas dejando y cada vez da mas pereza volver.
Por ahora, hasta que consiga darle el cambio que quiero, os prometo enseñar looks de nuevas adquisiciones o cositas nuevas que piense que os pueden interesar, aunque sean pocas publicaciones, prefiero que sean interesantes y de calidad...que os parece??

De momento, empezamos con uno de los looks de este finde, con un escenario de lujo...el Meliá Villaitana en Benidorm, si tenéis la oportunidad de ir...no os lo penseis! Paz, calma y tranquilidad en un entorno cuidado y elegante....de ahí estas fotazas!
Como allí se trata de desconectar y estar todo el dia en la piscina, elejí este bañador con escote V y holgado en negro para lucir perfecta y elegante durante todo el dia! Con complementos en negro, como los pendientes de flecos y gafas de sol.
Y por último os doy una idea de como combinar el bañador e integrarlo en el look, ideal para un dia de playa o piscina en el que después comerás en el restaurante o saldrás a pasear sin necesidad de cambiarte e ir cargada con más ropa de la necesaria. Un pantalón palazzo y cinturón entallado en dorado. 
Perfecta para cualquier plan que pueda surgir para alargar el dia y sin peder la elegancia! que os parece? a mi me encantó el resultado!
Bañador Asos (new)
Pendientes HM (new)
Palazzo Bershka (ss16)
Cinturon HM (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario